Estoy embarazada embarazo si o no?

Disculpe la molestia pero esto es mi caso:

No recuerdo con exactitud cuando me vino mi periodo en el mes de julio pero desde el 21 de julio me deje de cuidar y usaba la pastilla del día siguiente... Me hice la prueba de sangre me resulto positivo no me explicaron nada de nada solo me dieron el sobre nada más. Fui a un consultorio donde hacen ecografías para saber que tiempo tengo y en el examen y las fotos no encontraron nada solo encontraron quistes de 8 mililimetros en ambas partes de mis ovarios, luego me sacaron y resulto una línea fuerte y otra línea muy leve que aparecía en el tubo donde estaba mi sangre, la ginecóloga me dijo que no estas embaraza pero dudo después me coloco una ampolla para que se regule mi regla y hasta ahora no viene mi periodo. Yo estoy muy estresada y nada aun que no viene mi periodo peor si la doc. No me afirma si estoy embaraza, hoy la llame y me dijo si estarás gestando vente para sacarte nuevamente sangre.

Por favor me puede ayudar con esta aclariacion se lo agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
1

La prueba positiva puede deberse al uso de Postday ya que las hormonas que contiene pueden confundir a las pruebas de embarazo

Conozco un caso

Tranquila

La ecografía es lo mejor para descartar el embarazo

Ve con un medico que realmente sepa como regular tu ciclo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas