Mi socio no ha cumplido y ahora viene a llevarse dinero

Hace como 8 meses cogí el traspaso de un supermercado con otro hombre, no hay sociedad ni nada. Cada uno de hizo autónomo, yo en el momento de cogerlo y el hace dos días.

Al principio el iba a trabajar cuando quería y desaparecía durante semanas.

Desde hace 3 días ha vuelto después de 3 meses sin pisar la tienda.

Se esta llevando su porcentaje de caja sin tener en cuenta si ese día no quedo dinero para el mio porque se pago mercancía.

Lo único que hace es ir y atender. Ni repone, ni compra, ni limpia... Por lo tanto yo tengo que trabajar mucho más.

La verdad es que estoy desesperada ya y no se si pueda hacer algo por el no cumplir en el trabajo o algo de lo que dije anteriormente

1 respuesta

Respuesta

Le recomiendo acabar con la sociedad.