Contar el numero de registros acumulados en una consulta de Anexión

Tengo una consulta de anexión en la que selecciono los registros que cumplen una condición entre dos fechas.

Necesito saber como conocer el numero de registros que han pasado a la tabla final anexionada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Jobe: Una solución de entre varias puede ser:

Dim RegTablaAntes As Long, RegTablaDespues As Long, RegAñadidos As Integer
RegTablaAntes = DCount("*","Tutabla")
'Aquí el código que tengas para insertar 
'..........
'...............
'Y después de Anexar
RegTablaDespues = Dcount("*","TuTabla")
RegAñadidos = RegTablaDespues- RegTablaAntes
MsgBox "Has anexado >> " & RegAñadidos & " Registros",vbInformation,"MENSAJE DE SEGUIMIENTO"

Mis saludos >> Jacinto

Gracias por tu ayuda.

Te explico con un poco más detalle el proceso.

Tengo diferentes tablas que contienen movimientos y estos son acumulados en otra tabla que solo hay un total por cada uno de los conceptos anexados.

Hay diferentes conceptos que serán acumulados en diferentes consultas de anexión pero siempre los datos que ha de recoger la nueva tabla por cada una de las diferentes consultas son: Concepto - Unidades - Importes - NºMovimientos anexados

Lo que necesito es saber el numero de movimientos insertados en la nueva tabla por concepto ya que este dato lo he de utilizar para posteriores cálculos de resultados.

Si necesitas más información dímelo y te la mando. Un saludo

Jobe: La verdad es que no acabo de captarlo. Intento hacer una síntesis. Nombres inventados.

Tienes una TablaDetalleApuntes donde.

Concepto es >> ¿Número, Texto?

El Número de "Líneas" de ese concepto, que traspasa a otra Tabla TablaResumenApuntes, ¿es por Fecha?, ¿...?

Por lo que veo, la TablaResumenApuntes ya tiene ese Campo de NMovAnexados.

Doy por supuesto que al Anexar, marcas los registros traspasados.

Si eso es más o menos así, mi sugerencias es que generes una nueva pregunta, ya que el texto y la posible solución de la inicial se apartaría de éste otro. Te sugiero ésto, porque así puedes recibir más de una respuesta, mientras que aquí iriamos alargando y dificilmente alguien leería todo el texto. Mis saludos >> Jacinto

Jobe: En algunos casos suelo repasar alguna respuesta y en ésta ocasión lo he hecho con ésta.

Si es lo que me imagino, quizá la solución es más fácil de lo que pensaba.

Al no ver la consulta que tienes aventuraré una solución.

Supongo que el la consulta de anexado, sumas el Importe.

De igual modo, puedes "Contar" el Concepto, pienso yo. Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas