Me siento sola en la escuela como salgo de eso?
Estoy mal desde hace meses estoy en el ultimo año de secundaria y tengo miedo de ir a la escuela porque estoy en un grupo de la escuela que tenemos que presentar todas juntas un trabajo grupal con chicas que me dejan aparte y me siento sola no quiero ir porque tengo que estar cerca de ellas y pienso mucho todo antes de que pase y se me van las ganas de vivir aparte estoy con lo de entrar en la universidad y me da miedo seguir hací siempre pero si no voy a la escuela me siento mal porque no lo enfrente y si voy tengo ganas de salir corriendo de la escuela pero voy porque no me falta nada para terminar. Mis papas me ayudan pero ya están cansados de que llore todos los días y por lo mismo. Quiero terminar la escuela pero tengo miedo de terminar la escuela y seguir hací cuando empieze la universidad. Trato de estar bien pero algo me dice que este mal y siento que no voy poder salir adelante de a ratos estoy bien y de a ratos estoy mal yo soy tímida con la gente nose de que hablar cuando están cerca me preocupo mucho por lo que piensan de mi quiero que me vean como una persona buena y segura también me preocupo mucho por la escuela porque quiero que me valla bien y el año pasado me desmayé antes de ir a la escuela pensando en todo lo que tenia que hacer ahora cada vez que voy a la escuela estoy mal en la escuela y en mi casa pensando en lo que al otro día en la escuela va a pasar yo se que esto no es muy grave pero me hace sentir muy mal y ya nose como hacer para estar bien espero que me