Construcción de un jardín en azotea en casa propia

En primer lugar quiero decir que no hablo tanto español. Por mi pregunta, no he encontrado una respuesta adecuada. Si alguien de este foro puede ayudarme a encontrarlo, por favor enviarme un enlace. Mi pregunta es: ¿Mi casa está situada en el centro de Jerez. La Azotea - el piso segundo - tiene unos 150 m2. Me gustaría crear un jardín en la azotea. Con pérgola encima de una terraza de madera, mesa, sillas, plantas en macetas, una fuente / barbacoa . . . Como un patio/jardín detrás de una casa en planta baja. Sé que tengo que comprobar las cargas por un Arquitecto / Aparejador, si quiero construir algo pesado. Pero una piscina que probablemente no va a construir. Pregunta, ¿qué permisos que necesito del Ayuntamiento? Si construyo solamente este "jardín", ¿tengo qué pedir una Obra Menor?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego, lo que pretendes hacer no es nada nuevo y factible si se estudia debidamente. Te sugiero que acudas a un aparejador de tu zona quien se te ocupará del proyecto y de pedir los permisos correspondientes. No lo hagas por tu cuenta.