Me he comprado una casa y quisiera hacer una escalera de obra de acceso al sótano, ¿Esto se puede hacer?

La casa todavía no esta terminada falta enyesar y colocar azulejos y suelo, quisiera saber si esto se puede hacer o es imposible, quisiera que me dierais vuestra opinión, antes de seguir adelante de la obra, ¿es muy costoso esto?

Respuesta

En construcción se puede hacer "todo" o prácticamente todo je je. Si se puede hacer esa escalera que comentas. Habría que hacer un hueco en el forjado de planta baja y construir la escalera hacia el sótano. Otra solución menos costosa, sería poner una escalera prefabricada. Pide presupuesto y valora si te es rentable.