Consulta trabajo para mi esposo

Te escribo para preguntarte por mi esposo en octubre va a ser un año que no encuentra empleo. La situación es desesperante. Me gustaría saber si va a conseguir algo. Los datos son: Rafael de la Riva, 11/09/1974, Virgo.

1 Respuesta

Respuesta

He hecho una tirada runuca para ver tu situación.

En la posición de antecedentes ha salido la runa Sowilo. Esta runa indica que tu marido está haciendo todo lo posible por encontrar trabajo, intenta por todos los medios que su situación laboral cambie aprovechando todas las oportunidades que le aparecen.

En la posicion situación ha salido la runa Fehu en posición merkstave. Esta runa te dice que los frutos esperados por el esfuerzo depositado en el objetivo no llegan.

Por último, en la posición de línea de acción ha salido la runa Elhaz en posición merkstave también. Esta runa confirma lo anterior dicho, los frutos debidos al esfuerzo no llegan pero nos dice que las causas de que esto suceda se debe a malos consejos por parte de alguien externo y advierte que de tenga cuidado con las malas compañías, el dinero fácil o las gangas aparentes. A veces los consejos que uno recibe no son los adecuados para la situación y se debe actuar con tu propio criterio ya que tu mejor que nadie conoces la situación.

Para más tiradas de runas:

Facebook: Las runas de Clower.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas