¿Puede volver conmigo algún día o no hay esperanza?
Hace 6 meses conocí a una chica y a medida que fue pasando el tiempo nos fuimos queriendo más y más.
Yo sabia desde el principio que buscaba tener algo serio pero ella siempre ha tenido dudas. Yo la quiero y ella a mi también, pero no se siente estar preparada para tener una relación porque dice que se siente muy a gusto conmigo pero que sola también lo esta y que ahora da más prioridad a otras cosas en vez de a mi y que siente que no me puede dar todo el cariño que me merezco a pesar de estar muy enamorada de mi.
Hace tres días decidí quedar con ella y dejarla marchar, le dije que yo la quería y que siempre la iba a querer, pero que cuanto más tarde lo hiciera más difícil se me iva a hacer y que si algún día lo tenia claro que no tenia ningún problema en volver con ella ya que me gusta un montón.
Ella triste me contesto que que si algún día salia de dudas no dudaría en volver donde mi ya que le gusto mucho y se siente feliz junto a mi.
La verdad que estoy muy triste por haber roto una relación en la que ambos estábamos enamorados ¿creéis qué algún día podría volver? ¿Qué puedo hacer?