¿Cómo puedo llenar mi piscina con depuradora, la he vaciado con bomba, lleva un tiempo parada, ahora la quiero llenar que hago?

La depuradora lleva parada un tiempo, que debo hacer, soy nuevo en esto, es de sal, ya la tengo vacía, ¿qué es lo siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Si la piscina como dices la tienes vacía lo que tienes que ver es como están las juntas de los gresites por si fuera necesario la limpieza y el encolado

Si lo tienes bien puedes llenarla con el agua de la red o con cubas lo que te resulte mas económico en la zona donde vivas

Lo primero que tienes que realizar cuando la tengas llena es un lavado y enjuague de la arena del filtro ya que si lleva tiempo parada el agua que hay en el filtro estará mal

Lo segundo añadir la sal 4 a 6 gramos por litro

Muchas gracias.

¡Gracias! Ahora vacía, observó que en la parte de arriba, en un lateral, se ha venido hacia dentro casi un cm de lo que es el borde de la piscina, supongo que es a lo que se refiere del enrolado, ¿cómo lo hago y que producto utilizó? Gracias.

Lo que tienes que ver es si tienes rajas en esa parte

Para encolar hay en el mercado unas bolsas para el rellenado de las juntas pregunta en los materiales de construcción dependiendo de producto tiene unos tiempos de secado y tiempo de espera para el llenado y varias formas de aplicación

El encolado se hace sobretodo cuando las juntas del gresite se al quedado sin relleno

Yo lo que realizo es primero la limpio bien con una hidrolimpiadora luego con agua fuerte le paso con una escoba a todas las paredes y suelo lo dejo 1/2 hora y otra vez hidrolimpiadora luego procedo al encolado y antes del llenado un enjuague sin presión

Para el encolado para el raspado yo utilizo estopa de pita es mas cara pero no deja las juntas marrones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas