"Quiero saber el significado de este sueño
El sueño es el siguiente
Estaba yo en una especie de clínica o hotel, no recuerdo muy bien tenia varias habitaciones y en la sala estaba mi mama con el hombre que amo estaban hablando yo solo los escuchaba de un baño ya que yo no quería verlo, de un momento a otro mi mama entro a la habitación y lo vi estaba sentado vestía una camisa azul claro solo me miro y ya mi mama me decía que quería saber donde vivía mi abuela yo le decía la dirección y ella me dijo que y va con el, yo entre de nuevo a ese baño grande y abrí la ventana y vi en la parte de abajo 2 arboles sembrados uno de ellos era de un colo azul muy claro era translucido y brillaba sus hojs eran gruesas y anchas, yo quería tocarlo y decía si pudiera pedir un deseo fuera que ese hombre que esta afuera fuera mi esposo pero no lo alcanzaba pero había otro árbol parecido a ese pero era más oscuro era un verde azulado también brillaba era hermoso y a ese árbol le podía tocar sus hojas eran alargada pero los dos arboles eran de la misma especie y ahí desperté