Hace un día me entregaron mis lentes nuevos : antireflejo para leer, estudiar y ver tv de lejos veo borroso y de cerca veo bien

Salud visual óptica primero pensé que era porque no estaba acostumbrada pero quiero saber si estoy en lo correcto

Respuesta

Si las lentes son para estudiar y leer, es normal ver mal con ellas de lejos, siempre que tengas más de 40-45 años o si tienes menos edad pero tienes problemas para ver de cerca.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que las lentes de cerca son para cerca. Para lejos no sirven, a no ser que sean lentes multifocales.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La primera pregunta para tener una respuesta es que edad tienes

Tengo 12

Entonces debes volver a tu profesional pues te ha hipercorregido en dioptrías positivas levemente, es fácil de resolver.

Suerte