Mutua me suspende prestación de baja

La mutua me suspendió la prestación de la baja a los 15 días, no me doy cuenta hasta que recibo la segunda nomina y me llega a ceros, entonces me pongo en contacto con mi empresa y después de mucho insistir me indican que la mutua les informo que había suspendido mi prestación.

Mis todos domiciliarios están actualizados con mi empresa, en la seguridad social y en el catastro. La mutua dice que ellos me intentaron contactar y como no lo consiguieron por eso me suspendieron la ayuda.

Nunca me contactaron, nunca hicieron nada para buscarme y la mutua tiene mi dirección errónea (completamente errónea que ni la calle ni el código postal coinciden).

Vivo solo en españa, no tengo familia ni otra forma de vivir ni pagar mis recibos ni comprar comida sin esa ayuda por baja.

¿

? ¿Cómo puedo proceder para que me paguen lo atrasado y puedo denunciarlos por no avisarme antes de retirarme la prestación a ellos o a mi empresa?

Necesito ayuda ya que los ahorros no duran para siempre y me voy a encontrar en situación de pobreza extrema en poco tiempo gracias a estos graciosos.

1 respuesta

Respuesta

Realiza y presenta un escrito en la mutua reclamando el importe de la prestación dejado de percibir y dirigete al colegio de abogados de tu localidad a solicitar justicia gratuita porque deberás demandar a mutua y empresa.

En el escrito indica tus datos personales y la ausencia de notificación o requerimiento para visita médica por parte de la mutua a tu domicilio para que estimen tu reclamación y abonen el importe. Lo normal es que te desestimen y te obliguen a demandarles, deberán contestar en 30 días.

Suerte.