Quiero pasar de ser endomorfo a ectomorfo. ¿Algún tratamiento genético u hormonal que pueda hacer?
Soy endomorfo. Tengo que pasármela haciendo ejercicio, no por gusto sino por obligación. Quemando las calorías de una dieta extremadamente estricta que no me permite ni comer sal. Hasta los vegetales debo comerlos en cantidades limitadas y a ciertas horas durante el día. Nunca puedo comer lo que me gusta. Todo me engorda. No solo me afecta mi físico, sino también mi psicología. Ahora todavía más que soy un muchacho y mis amigos y familiares me invitan siempre a fiestas y reuniones donde se come comida rica y propia de adolescentes. ( Chatarra, refrescos, dulces, cerveza )Estoy deprimido y me deprimo más al ver que los ectomorfos pueden comer lo que se les de la gana sin engordar nada. Necesito algo más que una dieta. Algo drástico. Un tratamiento que le permita a mi cuerpo quemar más calorías en estado de reposo. Si mi metabolismo es así ahora que soy joven. No quiero imaginar mi vida en unos años cuando este se haga lento. Ayuda. Por favor. Mis días son pesadillas.