Me bajo 4 días después de tomar la pastilla del día siguiente

El lunes de la semana pasada término mi regla y el martes tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo el miércoles tomé la pastilla de emergencia y el jueves y viernes también tuve intimidad con mi novio pero no eyaculó dentro de mi, ayer lunes me bajo como si fuera mi periodo y hoy martes me sigue bajando aún muy poco a que se debe esto, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que cuando tomes pastillas de emergencia, esta te haga ese tipo de efectos secundarios. Uno de ellos es que te venga una especie de manchado con anticipación porque su efecto es muy fuerte. Si te tomaste la pastilla del día después antes de 24 horas no tiene por qué pasar nada. Cualquier cosa deberías acudir a tu médico.

Si se que la pastilla tiene efectos secundarios pero más que un manchado es  un sangrado como si fuera mi regla normal, pero me inquiete ya que mi periodo termibo hace una semana exactamente entonces  podríamos estar seguros de que es nula la posibilidad de embarazo?

La posibilidad de que sea embarazo, en las condiciones que me estás diciendo, debería ser nula. Alguna excepción sería que la pastilla no te hiciera el efecto que debe. Por lo de la aparición de la "regla" sigue siendo normal. De todas formas se aconseja que vaya a su médico o recurra a un test de embarazo. Aunque, repito, esto no es síntoma de un embarazo, sino del efecto de la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas