Relaciones con protección y retraso de regla

Hace un mes tuve relaciones con protección durante los días finales de mi menstruación, el condón no se rompió, me tomé la pastilla de emergencia y días después sangré como si fuese un periodo normal.
Hace 1 semana volvimos a tener relaciones con protección (3 veces), siempre vamos checando el preservativo y ninguno se rompió, pero lo hicimos unos días antes de mi regla.
Tuve muchos cólicos y dolor de senos, siempre me pasa cuando me va a bajar. No me ha bajado.
Pasé por un fuerte momento de estrés ya que me sacaron las muelas del juicio y por otras cuestiones.

A veces me dan uno que otro cólico y ya no tengo dolor de senos.

Respuesta
1

Si el condón no se rompió, ¿por qué tomaste la post day? Es un anticonceptivo de EMERGENCIA. No para ser tomado por tomarlo. Es muy normal que presentes un desorden en tus próximos ciclos. Es efecto de la píldora. Te aconsejo, no vuelvas a consumir la píldora, de no ser necesaria.

¡Gracias! 

Esperaré entonces, sigo sintiendo cólicos de vez en cuando.

Otra duda, comenté que tuve mi periodo que fue el 6 de agosto terminando el 12, y al tomar la pastilla de emergencia (aún habiendo estado bien el condón) llegó otro sangrado el día 15.

Qué sangrado sería el 2º? lo tomo como regla?

El sangrado que tuviste, es decir el segundo, no cuenta como regla. Es un efecto adverso de la pildora. No olvides la importancia de relajarte. Si estas tensa, el periodo no llega como debe. Los cólicos, dolor de senos, de cabeza, etc, están también contemplados como efecto de la post day. Solo, relajate! Tu cuerpo eliminara el execeso de hormonas, pero eso demorara algún tiempo.

De nuevo muchas gracias.

Entonces, descartamos la posibilidad de embarazo?

Disculpe, es que sufro de ansiedad y aunque me digan que no es posible un embarazo mi cabeza no se lo cree por la ansiedad.

Absolutamente. Si no hubo fallo en el condón, como lo haz mencionado, no habría posibilidad de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas