¿Embarazo? No se si estoy embarazada

El punto es este tengo nauseas, mareos, he sentido unos pares de veces punzadas em el estomago, gases, hinchazón, últimamente orino mucho y me da más apetito este último mes. Ya me he hecho 4 test de embarazo y uno de sangre hace unas semanas y salio negativo en todos,¿habrías una posibilidad de que si este embarazada? Tengo miedo de eso,¿tendría 11 semanas o en todo caso porque me darían estos síntomas? :(

1 respuesta

Respuesta
1

Si el estudio de sangre fue realizado y dio negativo, es negativo. Ya estarías hablando de casi 3 meses de embarazo. Si fuera positivo, ya se habría detectado en los test

Pero los test fueron hace como un mes o más, ¿no importaría eso?

No debería importar. Aun así, si tienes la posibilidad, y para quedarte absolutamente tranquila, ve a un laboratorio y que te realicen una subunidad beta cuantificada. Si ese estudio, que es el más sensible, sale negativo, es negativo.

Si me hago otro test habra seguridad?  ya que no se si pueda ir a un laboratorio

Hay una pregunta muy importante que no te he realizado, ¿cuánto atraso en tu ciclo llevas?

Soy irregular pero el mes pasado y el anterior a ese si coincidió los días que es el 24 , pero antes ya me paso (hace ufff) que me dejo de bajar un mes y al siguiente si asi que no se :/ y entre estos dias me esta bajando flujo y se supone que eso pasa antes de la regla

Ponte tranquila, y realiza el test de farmacia. Si sale negativo, considerando el atraso que tendrias, arrojaria un resultado confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas