Tengo flojo amarillo y mal olor, es infección urinaria?

Anterior mente tenía un poco de fluido amarillo y mal olor fui al ginecólogo y me dio antibióticos, se me quitp pero regreso una vez más, el flojo es muy amarillo y espeso no tengo dolor al orinar ni comezón mi regla esta normal pero es algo incomodo el olor y el fluido ya que luego es mucho y traspasa mi ropa interior mi duda es si es peligroso o que hago

Respuesta

Yo también tengo eso que es

Pero yo creo que si es infección orinaría creo que es porque no te limpias cuando orina

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A veces la infección regresa por hongos, candiodosis que es la más normal, te recomiendo que compres metronidazol de 500 en tabletas como 3 y te tomas una diaria después del almuezo, y 3 óvulos metronidazol de 500 +nistatina te funcionara.

Respuesta

Tienes que tener mejor higiene, consulta a ty medico y te ara el medicamento adecuado uno de ellos se llama vaxigel.