Traspasar o liquidar el negocio ...o seguir
Voy a explicar mi situacion para que podais aconsejarme tengo un comercio de regalos, juguetes y montajes de eventos ( hasta hace un año tambien tenia productos de papeleria y texto pero lo elimine porque no me rentaba esa parte, y me parecio que me interesaba mas concentrarme en los eventos y el resto de productos) la cuestion es q el negocio lo iniciamos yo y mi socia la situacion despues de dos años nos a llevado a disolver la comunidad de bienes para reducir gastos asi que yo me exo cargo del autonomo y mi socia se a qedado de empleada a horas sueltas. Despues de un verano de pocas ventas y tras tener q devolver varias letras tengo la moral por los suelos y creo q tal vez no merece la pena seguir luchando, no lo se.
Ademas mi problema es q tenemos un credito de 32000€ + 3000 de un credito ico con lo cual cerrar sin mas no es una opcion pq no podremos hacer frente a estos pagos. ¿Lo traspaso? Continuo intentando salvar el negocio, hay meses horribles y otros que es un no parar de trabajo no se q hacer! Estoy muy agobiada