Como hacer en caso que un apartamento este heredado ha varios hermanos(6) el cual uno de ellos es el que vive allí con su pareja

Mi pregunta mas completa es: como harían si ya esa persona se separó desde hace 5 años y en el apartamento quedo la esposa viviendo con su hija adolescente y una de las coherederas quiere su parte pero el resto están fuera del país y el esposo no vive allí pero quiere volver o por lo menos unos días mientras encuentra donde vivir y la esposa se niega ya que nunca fue responsable y el esposo abandono el hogar ya hace 5 años

1 Respuesta

Respuesta

Hay demasiadas cosas que no se pueden decir en este foro por lo tanto te recomiendo ir donde un abogaso para que te oriente sobre qué acciones tomar.