Tengo problemas con mi autoestima
La verdad desde hace mucho tiempo no me siento muy bien conmigo misma hay días en los que realmente me siento muy bien me gusta salir conocer más gente y demás, pero los días malos son más entro en una depresión no quiero salir de mi cuarto, mi vida se basa en ir de la casa a la universidad, de la universidad a la casa no me siento satisfecha con el ritmo de vida que llevo, no se siento que estoy desperdiciando mi vida tengo 18 años y vivo con el miedo de que en el cualquier momento me pase algo y no halla disfrutado lo suficiente, quiero salir de mi zona de confort, realmente hay personas que se me acercan por que quieren conocerme, pero siempre soy muy precavida por que considero que no soy una persona interesante, entonces pienso que siempre me van a juzgar y he perdido oportuniddades de conocer personas que valen la pena y me hacen salir de mi zona de confort, pero no se como cambiar estos hábitos la verdad estoy en un punto en que en cualquier momento me puedo derrumbar quiero, hacer algo en mi vida que realmente me apasione que sea feliz, por ultimo siempre tengo el habito de estar en el celular de las 24hr del día me la paso una 20 esto no es bueno siempre estoy metida en las redes sociales observando el estilo de vida y también siento que debo estar escuchando música todo el tiempo y ya no es bueno, quiero cambiar mi vida para bien, quiero conocer a alguien que me haga feliz, quiero reír, quiero viajar, quiero conocer, se que la única que puede cambiar mi vida soy yo pero quiero saber que piensa alguien más esto no se lo he contado a nadie es una forma de desahogarme, agradecería si me ayudaran a dejar mi obsesión con el celular siento que ya no me hace bien y no se si piensan que es necesario buscar ayuda con un profesional.