Pene muy irritado y muy seco ¿Qué tengo y qué debo hacer?
Hace unos días, me estaba masturbando con gel de ducha para que no fuese tan seco, por decirlo así, y entro mi madre en casa por lo que me subí el pantalón y calzoncillo sin quitarme nada. Mi madre me mandó ha hacer unos recados y hasta unas 3 horas mas tarde no me pude limpiar el pene. Ahora tengo el glande muy muy seco, agrietado y cuando estoy erecto, tengo como arrugas. Y hoy me he notado el pene muy irritado, muy rojo. Me da vergüenza ir al médico porque lo tendría que explicar delante de mi madre. Y ya que pregunto, desde que tengo memoria he tenido unos granitos muy pequeños en la corona del glande, la parte de abajo. Blancos y muy pequeños, no me duelen ni nada, pero por información.
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
Hola Chimichi he visto que ayudas a mucha gente y tenía una pregunta para ti, bueno en realidad varias.Me operaron el lunes día 12 de fimosis y del frenillo, quería saber hasta cuando me van a doler las erecciones??, a mi me da igual estar un dos o tres meses sin descargar (masturbarme), lo que pasa es que por las noches tengo erecciones incontrolables y cuando me dan me quedo en la cama petrificado del dolor y no me puedo incorporar para meter los pies es hielo, a la hora de incorporarme me duele mas asique me tengo que quedar tumbado, lo paso muy muy muy mal, he leído que duele pero es soportable, yo nose si tengo poca tolerancia al dolor, no puedo, que me recomiendas???? - sergio ocho
Esas molestias irán siendo cada vez más leves y, en condiciones normales, habrán desparecido en unas tres semanas. Procura no tomar mucho líquido a partir de la tarde/noche para que la vejiga de la orina no esté muy llena por la noche y orina con mucha frecuencia. Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas para que leas la marcha del postoperatorio: Tengo una duda, Recién operado de circuncisión - chimichi . .