Lluevo casada dos años y desde principios he buscado el embarazo pero he tardado un año para lograrlo

Despuis de 10 semanas me manche y me ha ido a medico mi han dicho que son amenazas de aborto y en la ecografia me confirmaron k no hay latedo y el feto esta muy pequeño de 3 semanas ahora lluevo desde k me aborte en febrero y hasta hora no he podido quedar embarazada y estoy muy puntual en mi tegla de 28 días cada mes me pregunta es k es lo k puedo hacer para quedarme embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero que nada y se que es muy difícil sacarte de la mente el querer quedarte embarazada porque te aseguro que a muchas nos ha pasado que tardamos más tiempo en quedar si lo pensamos demasiado, otra es que tal vez aunque tengas un ciclo de 28 no ovules exactamente el famoso día 14 debes llevar un cuaderno más exacto de tu periodo cuando vino cuantos días y anotar si en esos días vez algún cambio en tu flujo cervical te recomiendo que los estudies a penas termine tu periodo para que notes el cambio de flujo cuanto dura y la cantidad de este a demás de llevar un esquema de temperatura basal que ese te confirmara el día exacto de la ovulación ya que la temperatura se eleva un poco en los días de la ovulación practica esto por 2 o 3 ciclos para que determines por tu experiencia tu día de ovulación si no resulta acude a tu ginecólogo para que te envié algún tratamiento para que logres quedar embaraza se que es difícil para el cuerpo presentar un aborto y a veces el queda algo traumado haciendo que ese próximo embarazo sea un poco más complicado tenerlo así que animo y suerte cualquier otro cambio o éxito me escribas y me compartas

¿Hola de nuevo tengo una pregunta que me surge he comprado test de ovulación y lluevo haciendo deberes hace 3 días antes y hoy me salio positivo puedo tener relaciones hoy o tengo que esperar a mañana? Y cuantis días después del positivo puedo tener relaciones para quedar embarazada y milllll gracias

Desde ya debes tener relaciones en cuanto el detector diga que es positivo debes hacerlo desde que detecta ovulación son 3 días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas