Resolver aplicando las propiedades básicas, la siguiente integral

Teniendo en cuenta

El conjunto de todas las antiderivadas de f(x) se llama integral indefinida de f respecto a x, y se denota por el símbolo ∫ f(x) dx = F (x) +C.

Resolver aplicando las propiedades básicas, la siguiente integral

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Mónica!

La que planteas es una integral inmediata, la tendrás en tu tabla de integrales inmediatas o recordarás que la derivada del arcoseno era

$$\begin{align}&(arcsen\,x)'= \frac{1}{\sqrt{1-x^2}}\\&\\&\text {luego}\\&\\&\int \frac{1}{\sqrt{1-x^2}}dx = arcsen\,x + C\end{align}$$

Y eso es todo, sa lu dos.

: