Actitud escoliotica y leve inversión cervical sin hernias : inestabilidad y falta de aire con taquicardia a veces
Ningún traumatólogo le da importancia a ninguno de estos resultados.
Pero yo la inestabilidad la noto, uno me dice que es por usar el ordenador que tengo así la cervical, otro que es tensión emocional.
El caso es que aunque estoy en terapia y me agobio menos, sigo siendo una persona ansiosa e incluso cuando me rio a veces o me altero tengo como taquicardia, esto fui al cardiólogo me hizo ecco doppler creo que se llama y la prueba de resistencia, todo bien, no tengo nada del corazón.
Luego leo que la cervical da esos síntomas.
No le dan importancia y yo sigo con inestabilidad y la cervical cargada, y desde que empecé con estos problemas más aumentados, porque siempre he notado inestabilidad y falta de aire pero se achacaba a ansiedad, tengo como un " smmmm, smmmm" una especie de zumbido en el oído izquierdo que escucho unas veces más que otras, he leído que es zumbido pulsátil, me hicieroon una audiometría y solamente en el derecho salio disminución de agudos.
Al levantarme a veces también noto un torrente en el oído izquierdo que dicen que es normal y de la circulación a veces me tengo que agachar porque me noto aturdido de esa forma al levantarme.
¿Qué hago para solucionar estas cosas?