Tengo una jornada de trabajo abusiva y no se que puedo hacer para poderme marchar de la empresa sin perder indemnización y paro
Llevo 8 años en una empresa de venta de material de oficina, al principio empecé en la empresa con horario de tarde, de lunes a viernes, despidieron a un compañero y me cambiaron el horario de mañana y tarde, después trasladaron la empresa a otra provincia, con el problema de la crisis la empresa derivó a otra actividad (montaje de eventos) me bajaron el sueldo y pasé a no tener vida, no tengo horario, entro a trabajar cuando ellos quieren y salgo tardísimo, nunca trabajo menos de 14 horas diarias, a veces sin parar ni tan siquiera a comer y hay días que he llegado a hacer hasta 27 horas seguidas, descansar 3, volver a trabajar otras 20 horas seguidas, sin descansar fines de semana, muy a menudo tengo que viajar durante varios días a trabajar a otras provincias y sin cobrar ni una sola hora extra, en fin que cada vez hay mas trabajo y el jefe no quiere contratar a más gente, somos tres compañeros en ña misma situación, he hablado con el y me ha dicho que es lo que hay que si no me gusta ya se lo que hay que hacer... Yo así ya no puedo seguir, estoy agotado, llevo dos años con esta jornada pero no encuentro otro trabajo y no quiero irme sin cobrar el paro y sin indemnización. ¿Por favor me podéis aconsejar que puedo hacer? No se si es legal lo que está haciendo.