¿Mi novia tiene infección vaginal?

Hace 3 semanas tuve relaciones anales y después vaginales con mi novia, ella se fue a limpiar y noto que había poco excremento, hace semana y media tenía mucha comeezon en la vagina y moto que tenía granitos rojos se aplicó clotrimazon 6 días pero no se le quitaron los granitos solo ya no tiene comenzón

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo vaya a un ginecólogo. No todas las micosis son iguales ni desaparecen con el mismo principio activo.

Y para la próxima vez, jamás anal y luego vaginal. Siempre al revés!

Ah, y que no se preocupe, le darán una pomada o un antibiótico seguramente!