Como tratar el dolor espalda y la ansiedad
Tengo escoliosis desde pequeño lo cual hace que vaya siempre encorvado, tengo 37 años, peso 72 kilos estoy delgado pero tengo grasa en la zona del estomago, suelo ir al fisio 1 vez al mes porque siempre tengo contracturas y sobrecarga en la espalda, trabajo 8 horas sentados al ordenador, siempre me dicen que al ir encorvado me tira la espalda y la va contracturando, hago siempre lo que me comentan, estiramientos, piscina espalda, salgo andar, pilates (pero el pilate me duele los primeros días y acabo dejandolo) en casa uso un saco térmico de calor, un aparato TENS, las vendas kinesia, cremas tipo radio salid, fisiocrem, voltadol etc... El caso es que no pasa ni un mes que tengo que volver al fisio, y esto me genera mucha ansiedad porque el dolor se viene a veces a la zona del pecho y yo pienso ya que es otra cosa es como un bucle, tomo algunos relajantes tipo valerianas y melatonina etc pero bueno solo en ocasiones, mi pregunta es si hay algo mas que no haya hecho ya o alguna cosa que pudieran recomendarme para aliviar y tener un estilo de vida mas llevadero.