Existe Licencia para detector de metales en andalucia?

¿Existe algún tipo de licencia para el uso de detectores de metales en Sevilla? Bien sea por escrito o asociándose a alguna federación, esta claro que la utilización es para hobby a campo libre.

1 Respuesta

Respuesta

Jamás he oído semejante cosa. Un detector de metales no es ninguna arma.

Pues créeme,que lo toman como si lo fuese,yo diría que un arma tiene menos papeles

La verdad es que me ha sorprendido saber sobre las limitaciones legales que existen en el uso de los detectores de metales. Y lo curioso es que en Sevilla son aun más estrictas, llegando incluso a la prohibición. Creo que deberías ir acudir a la Guardia Civil y enterarte a fondo, no vaya a ser que te metas en un lio.