Primero, ¿has hablado con tu ginecólogo de todo esto? ¿Te inyectó el Nostydin sabiendo que te habías tomado la píldora del día después?
Lo digo porque ... no sé, veo que son muchas hormonas en un periodo muy corto de tiempo y tengo mis dudas de que un profesional de la salud hubiese decidido hacerlo de esta forma... básicamente por las consecuencias que tiene tal cantidad de hormonas...
Si las has tomado tu por tu cuenta y riesgo o sin contar todo a los profesionales... en fin... que cuando te tomas tantas hormonas deberías hablar con un profesional médico porque con la píldora del día D tu ciclo hormonal se reinicia por así decirlo y la inyección de Nostydin lo que hace es impedir tu ovulación así que... es como si te hubieses provocado una estimulación de óvulos y al mismo tiempo cerrado la puerta para expulsarlos así que... tu cuerpo no tendrá muy claro lo que hacer con las órdenes contradictorias es... como dos veces el reinicio de tu ovulación pero en una le dices que lo saque todo para fuera y en el otro que lo guarde todo y coges a los ovarios a medio trabajar que no saben qué hacer...¿lo has consultado con un profesional? Es algo... sumamente arriesgado tomar tantas hormonas y más si cabe dos hormonas que son para fines tan diferentes.
Si un médico te ha puesto el Nostydin sabiendo que acababas de tomarte la píldora del día después hacía tan sólo 5 días... o no le contaste todo a él... o no lo cuentas ahora... o el médico prefirió tomar el riesgo por motivos que no puedo saber, (pero que es posible)
Si no te baja la menstruación es porque has cancelado dos ciclos... bueno, más bien has provocado tres ciclos ovulatorios, el que tenías antes de la píldora el que iniciaste con la píldora y este tercero que iniciaste con el Nostydin ¡Tu cuerpo se está volviendo loco! Tienes que hablar con el doctor que te inyectó el nostydin para que te diga cómo tiene que ser tu ciclo.
Las probabilidades de que con ese cóctel hormonal estés embarazada son muy bajas, y de haberlo estado en algún momento, habrías tenido un sangrado más que considerable. Es decir, que puedes estar tranquila que si lo estabas, es probable que ya no lo estés.
No te preocupes por el sangrado, en estos momentos tienes tantas hormonas dentro que... el cuerpo lo tienes loco.
De todos modos, ¡No nos alarmemos! Siempre puedes hacerte un segundo test para quedarte tranquila (asegúrate de que te compras uno que cubra las fechas probables de concepción) o puedes hacerte un análisis de sangre en tu centro de salud, ya que la prueba de embarazo en sangre es 100% fiable y se puede realizar desde casi el mismo día de la concepción .
Por cómo lo cuentas... veo poco o nada probable que estés embarazada.