Vamos a ver... has usado protección y te has hecho pruebas de embarazo pasadas un mes que han salido negativas así que NO ESTÁS EMBARAZADA.
Mayormente al usar protección en tus relaciones, salvo que ésta esté dañada o se haya usado incorrectamente no deberías quedar embarazada. y, además, si te has hecho una prueba de embarazo casera, hasta las de peor calidad tendrían que haber salido positivas con un mes de embarazo (4 semanas) así que tranquila que no es posible que estés embarazada.
Se ha demostrado que las relaciones sexuales durante la menstruación, justo antes o justo después alteran el funcionamiento de los órganos sexuales. Además, el inicio de la vida sexual trae también consigo cambios en el funcionamiento de la misma. Otros factores como la edad, crecimiento, cambio de ritmo de vida, estrés... cambian significativamente el funcionamiento habitual de la función reproductora.
Dado que con la excitación del juego sexual y el propio acto, la sangre fluye más abundante en esa zona para activar los centros de placer la consecuencia más directa y palpable suele ser que cambia el color de la menstruación a tonos más vivos (o más oscuros dependiendo de la alimentación), se forman coágulos más visibles o la menstruación se alarga en el tiempo (o se torna más abundante) Es una consecuencia de este aumento del flujo sanguíneo por el acto sexual, al que no se le debe dar importancia.
También se producen más alteraciones hormonales en la menstruación, puesto que al tener relaciones sexuales tu cuerpo libera más hormonas sexuales. Entre otras la progesterona mayormente, que es la reguladora de los ciclos reproductivos (y también una de las que afectan a la estimulación de diferentes áreas de tu cerebro y tu cuerpo, te hace sentirte femenina... es una hormona polivalente)
En tu caso, te has hinchado, te duelen los pechos y la panza dura. Signos de una menstruación un poco más fuertes de lo que probablemente estés acostumbrada porque probablemente hayas tenido un pico hormonal inusual en tu cuerpo y a eso se le une que probablemente estés nerviosa, por lo que tu organismo responde más exageradamente.
Y pensando en tu posible duda de si es bueno o malo tener relaciones sexuales justo antes, después o durante la menstruación te diré que depende de cada mujer.
Cada menstruación sirve para que la sangre retire los restos de la matriz de tu ciclo ovulatorio finalizado, por lo que, en mi opinión, un aumento en el riego sanguíneo de esa zona ayudará a mantener los órganos reproductivos en mejor estado de salud.
Tener los órganos sexuales en mejor estado de salud se traduce en menos molestias menstruales, menos infecciones como cistitis o infecciones urinarias, mejor vida sexual (porque existe una mayor lubricación y riego de las zonas erógenas), Reducción de quistes en ovarios y matriz y, en el futuro, mejores embarazos para la madre y bebés más sanos.
Otras personas afirman que los trastornos que les provocan esos flujos más abundantes son muy molestos ya que llegan a sentir incluso náuseas y coágulos que incluso son molestos de expulsar.
Así que, tener relaciones sexuales justo antes, durante o después del ciclo no es ni bueno ni malo, sólo depende de cómo te afecte a ti en particular.