¿Es posible un embarazo con dedos?

Hoy tuve un faje con mi novio, lo que pasa es que yo le hice sexo oral primero y acabo en mi boca, después fui al baño a tirarlo y en ese lapso yo supongo que se debió de limpiar el pene (Por la saliva) y las manos, aunque no estoy segura si se había tocado el pene, en todo caso estuvimos un rato hablando y toco las sabanas de la cama y todo eso, después empezó a toquetarme la vagina hasta introducir sus dedos en ella, muy profundo y mi pregunta es ¿Es posible que me pueda embarazar así según las circunstancias? Estoy en el dia 11 de mi ciclo, soy de ciclo regular de 30 dias aprox. Osea que estaba en días fértiles. Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tal y como lo cuentas... sería algo muy muy raro. Ya no sólo es que no hubo contacto inmediato con fluidos o con el cuerpo sino que pasó rato entre la eyaculación y la penetración con dedos...

Los espermatozoides a temperatura ambiente sobreviven apenas unos minutos. Y eso... sin tener en cuenta otros factores como el roce de las sábanas.

Sería muy difícil, exageradamente difícil... no diré imposible, porque hoy en día casi no hay nada imposible, pero... yo de ti no me asustaría

Me acaba de decir mi novio que no recuerda el haberse tocado el pene y después ya recordó bien y dijo que no se mancho. ¿Entonces no me preocupo por un embarazo?

Pienso que, tal y como lo cuentas, no deberías preocuparte por el embarazo, no.

Muchas gracias por la información, enserio gracias. Espero que sea así

Tu pregunta me fue asignada, tienes que dar a "valorar respuesta" para que deje de aparecerme como pendiente de responder.

Si tengo otra duda ¿Podría acudir a usted?

Pues, esta web es por asignación de méritos, si subes la pregunta se le asigna al que tenga más votos positivos en esa área.

Okay, muchas gracias!

Si he respondido tu pregunta, te agradecería que le dieses al apartado "valorar respuesta" para que deje de aparecerme como pendiente de respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas