¿Estoy embarazada o es que me he obsesionado demasiado para sentir los síntomas?

Explico, tengo 18 años, hasta agosto tenía la menstruación regular(cosa que es extraña porque tuve anorexia y 4 meses de amenorrea), la cuestión es: En septiembre en vez de venirme el 14-17 me vino el 6, se me adelantó demasiado. El domingo pasado a la madrugada mantuve relaciones sexuales dos veces, la primera fue con condón, la segunda sin y sin eyaculación. Estaba tan asustada desde ese mismo momento que camino a casa ya empecé a buscar si estaba en mis días fértiles y lo estaba, aunque no estoy segura por el tema de que este mes se me adelantó tanto. Ya en casa, desde ese día, tengo esa idea de que estoy fecundando un bebé y que no me va a venir la regla para cuando esta previsto, supuestamente el 4 esta vez, estoy todo el día mirando por internet síntomas, hago la prueba de la orina que da negativa(no fiable por lo que he leído), hasta hago test online. Me miro a todas horas la barriga y cada dos por tres me la palpo. Ayer leí que un síntoma eran los gases y me pasé el día eructando, hoy ya no tanto, he tenido mucho sueño lo que no relaciono por si estoy embarazada o es que he dormido poco (porque he dormido muy poco). He estado mirando como afectaba el tabaco a la fertilidad, el café y la coca-cola, el alcohol, etc... (Tanto mi pareja como yo somos fumadores y este mes hemos consumido bastante alcohol por tema fiestas). Me noto los pechos más grandes, pero no inflamados como si tuvieran leche, no los noto sensibles, no tengo vómitos ni mareos (sufro de vértigos pero de muy pequeña, no son severos), estuve varios días sin nada de hambre por los nervios y apenas comía, ahora estoy comiendo con normalidad, no como más porque enseguida me lleno como de costumbre. Lo que sí es que voy mucho a hacer pis y tengo mucho sueño más de lo normal. Cuando tuve relaciones tenía gripe, y hace poco llovió y estuve varias horas con la ropa mojada y no sé si el malestar que tengo sea de que me he vuelto a resfriar.

Con todo esto dicho, me gustaría saber si he podido quedar embarazada o es una obsesión psicológica que tengo.

Cosas que añadir es que desde la enfermedad que tuve (en enero hará 2 años) he estado tomando medicación; antidepresivos(fluoxetina) y ansiolíticos(lorazepam y quetiapina), me los han ido cambiado y ahora tomo Sertralina, Tranxilium, Ferbisol para el hierro y melatonina pura.

Necesito información, por favor. Tengo mucho miedo y no paro de pensar en ello.

1 Respuesta

Respuesta

Te comprendo, estoy igual; solo se a mí ya me ha venido la regla pero tengo tanto miedo de estarlo que aún así me sugestiono y peor cuando leo en internet; ya van 5 pruebas que me hago y dan negativas

Estoy que no paro de pensar... Es que hasta que no sea 4 o 17 de octubre no sabre si tengo un retraso, y cada día se me hace más eterno

A mí me baja el 3 de octubre y soy regular ; pero osea ya me bajo y hasta con coágulos y todo; pero tengo mucho miedo y siento que me estoy obsesionando con el tema! Es horrible

Hay que esperar a que nos baje

¿Me dices Cómo te fue?

¿Te has hecho una prueba?

Rezo cada día para que me baje, de verdad, porque aunque mi pareja me haya dicho que no eyaculó que no me preocupara estoy que no eh.. 

No me he hecho ninguna prueba, a parte de la de orina casera, porque aparte del miedo no tengo un duro para comprarme una ... Dime como te fue a ti también:)

¿Ósea no te has hecho la de orina?

Yo me hice 5 y dieron negativas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas