Puede quedar embarazada mi novia si la masturbe y tenia semen o liquido pre seminal en mi manos (dedos) ?

La última vez mi novia me estaba masturbando y en ese momento eyacule en mis manos y en las de ella entonces de inmediato me fui a limpiar mi pene y lave mis manos(dedos) "con agua pero sin jabón" al igual mi novia pero siento yo que no nos las lavamos bien entonces después de eso enseguida inconscientemente masturbe a mi novia con mis dedos, pero como decía siento que no las lave bien y pudiera que quedarán espermas vivos y activos ahí en mis manos, ¿existe la posibilidad de que mi novia salga embaraza ya que la penetre con mis dedos? Porque ensi no la penetre con mi pene sino con las manos (dedos). Esto la verdad me preocupa mucho que salga embarazada y yo no quiero! Necesito su contestación rápido es urgente por favor. ¿Tmbn deber de tomar mi novia la pastilla de los tres días? Se los juro que tengo muchos nervios y no dejo de pensar en eso!

Respuesta
1

Yo creo que no debe estar embarazada ya que los espermatozoides al entrar en contacto con el agua mueren, no creo que deba tomar la pastilla pero si estáis demasiado intranquilos y queréis relajarnos que la tome pero es una PASTILLA DE EMERGENCIA, suerte! (

¡Gracias! Mucha gracias amigo, esq estaba preocupado por los mismo que veía que los espermas no morían por ningún medio hasta que pasaba un tiempo largo y esa era mi preocupación. Aún así mi novia ya se tomó cmo 4 o 5 pastillas durante todo el año que va (creo), ¿pero la sexta le hará daño si la llega a tomar?

No soy ninguna experta, el problema que tendría es que se le seguiría alterando el ciclo menstrual, yo no la tomaría tantas veces porque es una verdadera bomba de hormonas y no sabría cuando mi sangrado es la menstruación y cuando el sangrado que se tiene al tomarla, además si la tomas muchas veces pierde su efectividad y además estar él ciclo alterado, sería más probable un embarazo

¡Gracias! Ok muchas gracias nuevamente, aún así creo que no la tomara, y por consecuencia crees que aún así con esa tan poca agua que   use en lavarme las manos haya sido efectiva para que no quede embarazada porque según yo mueren al salir al exterior 

Con eso no se que decirle... Es muy complicado, no se como se lavó las manos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas