¿Podría estar embarazada? Dudas sobre gotas marrones...
El pasado jueves (segundo día fértil) tuve relaciones con mi pareja, solo fueron roces con y sin ropa, no hubo penetración. Le realice sexo oral por un tiempo y el igualmente, me masturbo. (Sin existencia de liquido preseminal) Después quisimos tener sexo por tanto le coloque el condón, pero me percate que estaba al revés ya que no bajaba, su erección bajo y tuve que estimularlo otra vez (con la boca, disculpe los detalles), entonces le di vuelta y lo volví a colocar el condón, esta vez de manera correcta y probé el condón con mi boca por curiosidad y lubricarlo. Me penetró por un minuto o menos, se movió pero nos dolió a ambos y lo dejamos de hacer. El me realizo sexo oral y penetro con el condón otra vez pero al ver que seguía doliendo si lo dejamos de una vez, lo retire de su miembro y me asegure igualmente que no hubiera fuga o estuviera roto, y efectivamente no había ningún problema. El día de hoy tengo unas pequeñas gotas color marrón Mi duda es si por colocar el condón al revés al principio y tuviera liquido preseminal,¿podría estar embarazada y que la manchas color marrón de hoy fuera el sangrado de implantación? Las gotas son escasas, no tienen olor.
el mes de marzo tuve roces con mi novio, los roces from con ropa interior ambos teníamos la ropa interior el su bóxer y yo mis bragas yo estaba demasiado mojada por la exitacion el no eyaculo pero el líquido preseminal si se pudo haber presentado en Mayo presente un sabgrado que fue abundante y duro 9 días fue totalmente rojo y con olor a sangre, en junio julio no presente nada cabe decir que soy súper irregular, he estado desde junio asustada por un embarazo incluso hasta ahora sigo igual, bueno ahora en agosto 11 me bajo rojo y luego marron que fue bastante abundante los primero 4 días ya después fue regular ese sabgrado me duro 9 días no tuve ningún dolor, y ahora en este - Samantha Plascencia Velasco
y ahora en este mes de septiembre 11 me empezó a dar dolor de cólico en la espalda y comencé a manchar marron pero muy poquito al día siguiente el 12 comencé a manchar abundante y tenía un dolor demasiado fuerte igual al del cólico use aproximadamente 3 toallas nocturnas las cuales sature ahora solo tengo un flujo marron casi negro) con un color fuerte y no es ni abundante ni muy pocoHe estado demasiado nerviosa por esto y muy asustada¿Puedo estar embarazada? ¿O solo es sangre vieja - Samantha Plascencia Velasco