¿Si me enjuague la boca después de que se haya venido en ella hay riesgo de embarazo?
Tal vez sea una pregunta ignorante y algunos puede que me critiquen pero necesito despejar esta duda. Necesito con todo respeto su ayuda.
Le hice sexo oral a mi novio, el se corrió en mi boca, después me fui a enjuagar la boca (Tire el semen y luego enjuague y trague algo de agua). Luego nos besamos y me hizo sexo oral, pero solo me lamió e introdujo pocas veces la lengua (no toda) Habia leído que los espermas mueren con el agua, pero con la saliva no lo se, el que me haya enjuagado la boca ¿ya no indicaría riesgo alguno? Debo decir que estaba en el día 11 de mi ciclo, osea día fértil. ¿Puedo estar embarazada?
La verdadera pregunta es que si los espermas pudieron pasarse a la boca de mi novio al besarnos y después de su boca a mi vagina (aun después de lavarme y enjuagarme la boca) Necesito orientación estoy muy asustada
Si no eyacula en tu interior es casi imposible que te quedes embarazada y aun así no siempre se queda la mujer la 1º - Jomaco xxx