Una mujer de 16 años puede utilizar métodos anticonceptivos?

Tengo 16 años, dentro de unas semanas cumplo los 17 y pues he comenzado mi vida sexual hace un mes.

Quiero hacer todo de manera segura y sobre todo sentirme segura.

1 respuesta

Respuesta
1

Por supuesto que si los puede utilizar, sin embargo si como usted bien dice quiere hacer las cosas bien, mi consejo es que asista con un GINECÓLOGO para ser evaluada y analizando su historial médico y examen físico puedan elegir un anticonceptivo que se ajuste a sus características.

Doctor. 

Qué me puede decir sobre penetración con condón y eyaculación externa con condón puesto pero cuando me salí el condón se había rodado un poco hasta la mitad, yo estaba en el día 24 de mi ciclo. 

Tiene que madurar y aceptar el hecho de que toda relación sexual con o sin protección, con o sin eyaculación interna e independientemente de los días siempre será de riesgo, en su caso por lo que describe riesgos mínimos, lo que deben procurar es siempre protegerse y los riesgos siempre serán mínimos.

Ok. Doctor. Gracias. 

Es cierto debo madurar, simplemente como es mi primera vez pues estoy un poco pérdida y asustada. 

Entonces son riesgos mínimos? Bueno trataré de tranquilizarme porque ya se me retraso el período. 

Siga mi consejo.

http://suginecologoenlinea.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas