Algun urologo que me ayude a interpretar mi ecografia testicular
Se realizo un ultrasonido en tiempo real con transductor lineal de 12.0 mhz, observando:
El testiculo derecho es de situacion normal, de bordes lisos bien delimitados de ecogenecidad homogena, sin evidencia de lesiones focales ni difusas ocupantes de espacio.
El testiculo mide 41 x 18 x 26 mm de longitudinal, anteroposterior y transverso respectivamente, con volumen de 2.60 cc.
El testiculo izquierdo es de situacion habitual, de bordes lisos bien delimitados de ecogenicidad heterogenea por presencia de imagen de ecogenicidad heterogenea, mide aproximadamente 23 x 13 mm en longitudinal y transverso respectivamente, a la aplicacion de doppler color no presenta vascularidad.
El testiculo izquierdo mide 37x 29 x 28 mm en longitudinal anteroposterior y transverso respectivamente, con un volumen de 20.58 cc
El epididimo derecho es de caracteristicas ecograficas normales, sin evidencia de lesiones ocupantes de espacio.
El epididimo izquierdo se observa con aumento en su tamaño, de ecogenicidad heterogenea.
La bolsa escrotal sin evidencia de colecciones.
Impresion diagnostica: hallazgos ecograficos en relacion a imagen altamente sugestiva de hematoma testicular posttraumatico.
Epididimitis aguda izquierda.
El testiculo derecho es de caracteristicas ecograficas normales.
¿En cuánto tiempo se cura un hematoma?
El medico me dijo que me quedara tranquilo que solo es el hematoma debido a un golpe y que con el tiempo se reavbsorvera solo pero ¿quiero una segunda opinion y si es un urologo mejor?