¿Tengo riesgo de embarazo si introdujo sus dedos y me hizo sexo oral?

El dia 23 de septiembre tuve un faje con mi novio. Ese dia era el 11 de mi ciclo, osea dia fertil (mis ciclos duran 30 dias aprox.). Le hice sexo oral a mi novio, el no se toco el pene ya que fui yo la que le quito la ropa, al final se vino en mi boca, por lo tanto, inmediatamente me fui a enjuagar la boca (tire el semen y me enjuague con agua, tambie trague un poco). Paso un rato y me empezo a meter los dedos en la vagina muy profundo (no fue inmediatamente, estuvimos hablando un rato, como 20 min.). Le pregunte si se habia tocado el pene cuando fui a lavarme y me jura que no. No tenia semen en la mano ni nada de eso. ¿No debo preocuparme? Despues lo bese y me hizo oral a mi y aqui es donde surje otra preocupacion, aun despues de enjuagarme la boca ¿se pudieron haber pasado espermatozoides de mi boca a la boca de mi novio y despues de su boca a mi vagina?

Estas dos incognitas no me dejan en paz. Estoy muy asustada por el hecho de que era mi dia fertil.

Respuesta

No tienes porque preocuparte ya que no hubo penetración, los espermatozoides tienen muy poca vida cuando están fuera del útero y mucho menos si estuvieron en contacto con el agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas