¿Estoy embarazada? Me duelen los ovarios y tengo flujo marrón.
Mi consulta surge por pura incertidumbre. Tomo pastillas anticonceptivas y lo he hecho como se debe, el día 26 de septiembre me descompuse del estomago y hoy miércoles 28 me bajo un poco de flujo marrón, me resulto raro ya que mi periodo debería llegar el lunes 3 de octubre, de todos modos voy a consultar a mi ginecóloga, pero hasta que llegue el día del turno necesito una opinión.
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
Por favor Si me podrían contestar una pregunta estoy muy preocupada la publique y nadie me contestó lo que sucede es que el mes pasado se me adelantó mi periodo me tenis que llegar el 17 pero me llegó el 11 luego se me quitó el 17 y ahora estamos a 30 pero que pasa dure dos días manchando color café y ahora el 30 del mismo mes me volvió a bajar la regla estoy muy asustada no se si es porque no hace mucho tuve relaciones sexuales y tomé una pastilla de emergencia luego volví a tener relaciones y tomé otra pastilla de emergencia pero no la misma , no hace mucho tuve mi primera vez hace como un mes lo que sucede estoy muy nerviosa porque de ahí para aca hsn sido esos cambios en mi cuerpo - Maria Méndez