Se presenta un problema junto con su solución, de forma colaborativa deben evaluar y analizar toda la solución a la situación pl
Se presenta un problema junto con su solución, de forma colaborativa deben evaluar y analizar toda la solución a la situación plantea, si consideran que todo el proceso y respuesta se encuentra de manera correcta, deben realizar aportes en cuanto a procedimiento faltante y fórmulas utilizadas, resaltando en otro color los aportes extras a la solución. Si el grupo considera que el proceso y/o respuesta se encuentra incorrecto, deben realizar la observación y corrección al error o errores encontrados resaltando en otro color la corrección y aportes extras a la solución. Situación y solución planteada:
Situación y solución planteada:
Se sabe que la población de cierta comunidad aumenta, en un instante cualquiera, con una rapidez proporcional al
Número de personas presentes en dicho instante. Si la población se duplica en 5 años, ¿cuánto demorará en triplicarse?, ¿Cuánto demorará en cuadruplicarse?
hola amigos me podrian ayudar con esta pregunta, les agradezco su colaboracion, es importante para mi saber del tema
Hola amigos me podrian ayudar con esta pregunta, les agradezco su colaboracion, es importante para mi saber del tema
Hola amigos me podrian ayudar con esta pregunta, les agradezco su colaboracion, es importante para mi saber del tema