Inseguridad al Conocer y salir con Alguien

Es que después de muchos acontecimientos estoy logrando acercarme a los hombres ya me hablo con alguien que me interesa, pero los fantasmas del pasado me mo molestan ha sido muy difícil para mi volver a salir con alguien y confiar y es que mi ex era gay o en ultimas bisexual, mujeriego y se avergonzaba de mi pero creo que odiaba a las mujeres

Tengo desconfianza y tengo miedo de no resultarle atractiva a la persona con la que me estoy hablando, antes de el conocí a otros y empecé otra vez a hablar con ellos pero no me gustaban, le cogí miedo al amor hace muchísimo tiempo que no tengo una relación y esta persona nueva me interesa más que los otros no se si estoy haciendo bien las cosas, me siento ansiosa se que puedo ir desarrollando una amistad pero temo que trato de hacerlo reír y no puedo y debo confesar de que he pensado sera gay o no, me cerré mucho con la gente por lo que me paso no solo mi ex sino otras personas traicionaron mi confianza. Llore mucho ya ahora tengo 38 años y hasta ahora siento que he recuperado mi vida que hago no quiero echar a perder nada, de veras quiero conocerlo pero a la vez tengo miedo de que me conozca y recioen lo conocí no lo trate mucho, pero si congenie con una amiga suya y como son vecinos pues poco a poco nos hemos acercado no se que hacer Gracias por tus consejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o