Estaba con mi novio por tener relaciones, saco el condon y se lo puso al reves, se dio cuenta antes de penetrar en mi y voltio
Estaba por tener relaciones con mi novio, se coloco mal en condon, se lo puso al reves, se dio cuenta rapido y lo dio vuelta antes de penetrar en mi. Mi duda es, ¿pude haber quedado embarazada? Porque tenia un poco de liquido preseminal pero lei que al contacto con el aire mueren los espermetozoides. Por favor soy muy chica, no quiero quedar embarazada. Algo mas, no me viene la menstruacion, tengos dos dias de retraso, lei y puede ser por los nervios.
2 respuestas
Respuesta de Sandra Guillen
Respuesta de Yoha Fuentes
Para nada no pasa nada . Pasa cuando penetras sin condon ahi si mientras no penetre nada pasara el retraso son los nervios suele pasar tranquila . - Ariana Martinez
me toque el pene y con todo lleno de esperma la toqué a ella,o la rocé en la playao ella estaba en periodo fértilo le introduje los dedos hasta bien al fondoo nos rozamos bien fuerteo ¿doctor, si no entró es un roce?……………………etc…No, todo esto no puede producir un embarazo por más que algunos y algunas se empeñen en contarnos que conoce a alguien a quién si le pasó o que lo leyó en un foro, o que se lo dijo un médico.Cuando las cosas son imposibles, imposibles se quedan. - Ariana Martinez