¿Por qué veo mal con gafas nuevas?

Me hice unas gafas para presbicia porque con las viejas ya no veía bien, veía levemente hundidos los planos por ej: el móvil una hoja escrita, la tablet, y los rectángulas más anchos de arriba que de abajo con las gafas nuevas este problema se acentúo veo muy hundidos los planos y las formas rectangulares son más anchas aun arriba que abajo además los objetos los veo más grandes que puede ser me hicieron ya 2 veces las gafas y el problema persiste

1 respuesta

Respuesta

Pareciera que tienes un astigmatismo mal corregido o que no te han corregido vuelve a la consulta y reclama amablemente por ello

Suerte