Necesito plantilla de carta para reclamar a un vecino una derrama

Necesitaba una plantilla de carta para reclamar a un vecino una derrama que se aprobó en febrero y no ha pagado, sera la primera que se le mande.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hablen con su administrador de fincas y que realice el él trabajo. Por otro lado se debe seguir un procedimiento para las reclamaciones que su administrador debe haber realizado.

Un saludo.

Pd: Lo único que tiene que indicar es la deuda que debe donde y como se acordó. Pero eso sólo vale como información.

El tema es que no hay administrador,yo estoy haciendo de jefe de escalera porque le tocaba a mis padres que son mayores y no tengo ni idea.Muchas gracias de antemano

Ser el responsable de la comunidad es un tema muy serio, es decir el presidente de la comunidad es el responsable de la misma y de todo lo que ocurre en el edificio. Si usted cree que no está capacitada dígalo en la reunión y proponga que se contrate a un administrador colegiado ya que usted no tiene los conocimientos ni el tiempo para gestionarla, y por otor lado si quiere arriesgarse lo mejor es que hable con el seguro de la comunidad o con una correduría de seguros para hacer un seguro de responsabilidad del presidente. Este seguro le cubriría con excepciones, pero es mejor que acuda a una correduría para que se lo expliquen con detalle y le digan lo que cubre.

Un saludo.

Pd: no se asuste por lo que le he dicho pero es bueno tenerlo en cuenta, porque nunca pasa nada hasta que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas