Como cambiar de Genesa de 21 a Yaz de 28

Meses atrás he estado tomando genesa de 21 pastillas, cuando me tocaba comenzar una nueva caja de genesa no la pude comenzar por no encontrarla y comencé yaz de 28 pastillas. O sea la comencé en el ultimo día del periodo o sea el ultimo día de los 7 días de descanso. Com comencé yaz no tuve relaciones durante los primeros 10 días para estar segura ni los últimos 5 días antes de terminar las pastillas que contienen el efecto anticonceptivo. Voy ya en el tercer día de placebo y no he manchado. ¿Es normal o estaré embarazada? ¿Cometí algún error? Cabe destacar que soy muy irregular con el periodo sino tomo pastillas pasan meses si ver periodo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted actúo bien, sin embargo yo afirmarle solo por historia que esta embarazada no puedo y espero me comprenda, siga con sus tomas y si al terminarlas no baja realice una prueba de embarazo solo para su tranquilidad, si el resultado esta negativo que es lo más probable consulte con su GINECÓLOGO para investigar otras causas del retraso.

Muchas gracias por su respuesta. Igual sigo intranquila porque hoy ya me toca tomar la ultima pastilla de descanso y aun no me ha venido el periodo. Hoy en la noche me toca la pastilla 28 y nada que mancho. Siento que me baja a cada rato pero es solo flujo estoy intrigada porque me baja flujo no es normal en mi. Mañana debería comenzar la nueva caja de yaz. ¿Mi pregunta ahora es si comienzo la nueva caja? ¿Y si me hago la prueba de sangre mañana si estoy embarazada de una se refleja en la prueba? Gracias por sus respuestas!

Media vez hayan pasado ya 9 días de la última relación sexual, los resultados de la prueba de embarazo serán confiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas