Del interfono golmar a fermax no me suena el timbre, ¿Vienen 6 cables pero el fermax solo admite 5. Que hago mal?
Tengo un supletorio desde golmar a fermax, funciona todo menos el timbre, he cambiado a eletronico y también la masa sin resultado.? Como soluciono.
1 respuesta
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
Caaachiiiiis, menuda pu.....ñalada.....y precisamente hoy que es sábado - An pas
La tuya (la bola de cristal) sigue sin pilas? Si ya te funciona mándame unas fotos ... Bromas aparte, si no sabemos tan siquiera los modelos poco podemos hacer (creo yo).Un saludo, colega - Alfonso Allende Junquera
Y crees bien.Lamentablemente, muchas veces entre los pocos datos que se dan , no poner claramente el problema que se tiene, y que todo son " llaves ,automáticos y acometidas del contador a los plomos de casa".......buuuuufff. PD: sobre si la mia ( la bola ) me funciona bien, lamento decirte que que me falla bastante, ayer me salió un mensaje diciendo " A LOS VIEJOS LES CORTAN LAS INGLES " cuando debería decir :VIAJES EL CORTE INGLÉS... ( si muy malo, como todos mis chascarrillos ) - An pas