¿Hay riesgo de embarazo si el condón se movió?
Tuve relaciones, puse el condón cuando el pene estaba erecto (ya había eyaculado una vez antes) pero rápidamente se puso normal !
El condón lo deje ahí y nuevamente erecto hubo penetración así pasó una vez más (el pene se puso normal y volvía a estar erecto) y penetró de nuevo... Mi duda es que si hay riesgo de embarazo, cuando está nuevamente erecto lo acomodaba hasta que todo estuviera bien y dentro de ella no se movía o algo !
En todo momento lo acomode, una vez que terminamos(eyacule afuera)cheque que el semen no se corriera por el anillo, y así fue pero cuando lo retiraba note que un poco antes de llegar al anillo había bastante líquido preseminal, no salio del condón pero estaba muy seria dé !
Mi pregunta es que si puede quedar embarazada ! Estoy un poco preocupado, nos paso esto una vez pero no había líquido como esta vez !
También algo que he escuchado... ¿hay riesgo de embarazo si el condón por accidente lo coloque al revés y luego lo voltie y así lo use? Mi pareja antes limpio la cabeza del pene y después la punta del condón suavemente !