Olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva, ¿Hay riesgo de embarazo?
Yo tomo yasmin (21 pastillas) por tema que tengo SOP, ya llevo un poco más de un año tomándolas, el 1 de octubre olvide en tomar la pastilla número 17, mi hora habitual es tomarlas a las 22:40... Y ese día mantuve relaciones con eyaculación adentro (ese día sentía un poco de Dolores en el vientre como señal que mi periodo está cerca), entonces el día siguiente osea el 2 de octubre tomé las dos pastillas (número 17 y 18 juntas) en mi hora habitual osea pasaron 24 horas de la pastilla 17 luego seguí tomándolas en mi hora habitual hasta acabar la caja (termine la caja el 5 de octubre), mantuve relaciones con eyaculación adentro el mismo día que acabe la caja osea el 5 de octubre y también el día de descanso osea el 7 de octubre, después de haber mantenido relaciones el día del olvido en adelante ya no he sentido dolores en el vientre y sólo siento un ligero dolor en el pecho y un poco de hinchazón sólo un poco que comenzó el 5 de octubre, el día de hoy 9 de octubre siento que el dolor en el pecho es mucho más leve que el del día 5 de octubre.
¿Mi consulta es si hay riesgo de embarazo?... Mi próximo período es para el 11 de octubre.