Olvidé de tomar una pastilla anticonceptiva, ¿Hay riesgo de embarazo?

Yo tomo yasmin (21 pastillas) por tema que tengo SOP, ya llevo un poco más de un año tomándolas, el 1 de octubre olvide en tomar la pastilla número 17, mi hora habitual es tomarlas a las 22:40... Y ese día mantuve relaciones con eyaculación adentro (ese día sentía un poco de Dolores en el vientre como señal que mi periodo está cerca), entonces el día siguiente osea el 2 de octubre tomé las dos pastillas (número 17 y 18 juntas) en mi hora habitual osea pasaron 24 horas de la pastilla 17 luego seguí tomándolas en mi hora habitual hasta acabar la caja (termine la caja el 5 de octubre), mantuve relaciones con eyaculación adentro el mismo día que acabe la caja osea el 5 de octubre y también el día de descanso osea el 7 de octubre, después de haber mantenido relaciones el día del olvido en adelante ya no he sentido dolores en el vientre y sólo siento un ligero dolor en el pecho y un poco de hinchazón sólo un poco que comenzó el 5 de octubre, el día de hoy 9 de octubre siento que el dolor en el pecho es mucho más leve que el del día 5 de octubre.
¿Mi consulta es si hay riesgo de embarazo?... Mi próximo período es para el 11 de octubre.

Respuesta
1

Creo que ya por la fecha te habrá llegado tu periodo y solo te digo que no hay riesgo de embarazo y si te vuelve a pasar que no te la tomaste a la hora indicada a la hora que te acuerdes te la tomas y lo de el dolor en los pechos es porque estabas en proceso de la llegada de tu periodo y si en estos momentos no te ha llegado realizate una prueba cuando cumplas 10 días de retraso.

Gracias por responder :D...Siiii efectivamente el día 11 de octubre me llegó el periodo :)....mi novio y yo estamos buscando un bebé, yo tengo SOP y estuve tomando las pastillas por un poco más de un año para poder regularizar mi periodo, entonces mi doctora me dijo que dejara de tomar las pastillas para que mi cuerpo se regularice y me pueda llegar la menstruación con regularidad luego me iba a dar unas pastillas para acelerar mi ovulación...tengo prolactina 17, ahora el día 5 del ciclo (15 de octubre) ya no me venía sangrado y mantuve relaciones sin proteccion, después he mantenido relaciones con protección hasta ver que me venga mi regla normal....mi próximo período estaba previsto para el día 8 de este mes noviembre, un día antes de la fecha prevista tuve dolores en el vientre entonces pensé que ya me iba a venir mi regla, llegó el día previsto y no me bajó.....el día 10 de noviembre mantuve otra vez relaciones sin proteccion con eyaculacion adentro, a los 10 días de retraso osea el 18 de noviembre note que tenía un flujo blanco y un poco espeso parecido a una crema no tenía mal olor ni m causaba picazón en mi zona intima sólo ese día tuve ese flujo, y este sábado 19 de noviembre sentí en la noche un hinconcito en mi seno izquierdo, actualmente ya llevo 12 días de retraso y he mantenido esos pequeños dolorcitos en el vientre unos 5 días desde el 7 de noviembre y después lo siento como un poco hinchadito.... será que hay posibilidad de un embarazo? O el retraso se puede deber a q tengo SOP o puede ser que por haber tomado pastillas anticonceptivas por un poco más de un año aún mis hormonas no se regularizan?...es normal?....gracias por su respuesta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas