¿Algo extraño por la parte debajo del testículo?

Tengo 18 años y tengo epididimitis debo volver al urólogo en noviembre, esto ya lo tengo desde agosto como dato. El problema es que desde que tengo esta enfermedad cada cierto periodo de días me reviso los testículos, ya sea el porte o tocarlos los noto ambos normal, la novedad es que últimamente le he dedicado más tiempo a examinar la parte de abajo del testículo por este sector en especifico 0_.
Bien a la hora de tener los testículos relajados empecé a examinar el derecho y toque algo que nunca había tocado fue algo más duro, no era como la contextura de un testículo que es algo suave, lo toque y se movió osea no estaba estático y no logre volver a encontrarlo. Otro día volví a revisar mis testículo y también lo note era algo extraño por la parte de abajo y tirado para la parte de atrás del testículo pero siempre lo noto una sola vez luego no... Estoy pensando que en ciertas posiciones se logra sentir, porque luego de sentir eso "extraño" me paro/siento revisándome y noto mis testículos normales, me he dedicado a revisarme con más cuidado y calma, he descubierto hace poco que hay algo más que forma PARTE del testículo por la parte de abajo no tengo mucho conocimiento en este tema por lo que no sabría decir como se llama, pero yo creo que lo que sentí es eso osea algo que conforma parte del testículo pero me gustaría su opinión o que me ayuden con algo de conocimiento como saber las cosas que forman el testículo o algo no intento buscar en google por que siempre que lo hago termino con mucho miedo. Esto se lo diré al medico igual pero como es en noviembre quiero aclarar las dudas por ahora.
PD:El urólogo me hizo una ecografía uso una especie de vara y una gel en los testículos por lo que me reviso y me dijo que no tenia nada que mis testículos estaban normales además de que el epidídimo estaba recuperando rápidamente.

1 respuesta

Respuesta

La epididimitis se debe a una infección, por ello te recomiendo que mires la pagina 52 de este libro donde hay remedios naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas