¿Es posible que el liquido preseminal se salga por la base del condón?

Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones y cuando cambiamos de posición note que había un liquido en la base del pene, a mi me daba la impresión que estaba saliendo del condón pero a penas habían pasado como 15 minutos y el no termino sino casi 1 hora después por lo que estoy segura que semen no era, al final del acto revisamos el condón y no se había roto... ¿Mi pregunta es que si es posible que eso haya sido liquido preseminal y cual puede ser el riesgo de embarazo en tal caso? Porque si no hubo eyaculación dentro, los espermatozoides no tienen la velocidad "de arranque" que les da la eyaculación para que suban al útero y si debería tomarme una pastilla del día siguiente (han pasado 36 horas de la relación sexual)

1 Respuesta

Respuesta

Espero que tu novio no te haya penetrado en ningún momento sin condón, de lo contrario así el NO haya eyaculado dentro de ti hay riesgo de embarazo por los espermas que van mezclados dentro del liquido seminal, si revisaste y vieron que el condón NO estaba roto no tienes de que estresarte, y si tu novio NO te penetro, relajate..

En ningún momento hubo penetración sin el condón, mi duda es que si es posible que se salga el liquido preseminal del condón, yo estaba arriba y el abajo entobces quería saber si era posible

Pues si seria al menos que le quedara super grande el preseervativo, pero miy difícil seria que de esa manera te embarazaras, no hay problem, tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas